Mejora significativa en la supervivencia general con ERLEADA®▼ (apalutamida) para pacientes con cáncer de próstata no metastásico resistente a la castración

BEERSE, Bélgica--()--El análisis final del estudio SPARTAN de fase 3 de Janssen, presentado durante el programa científico virtual de ASCO, sugiere una mejora de 14 meses en la mediana de la supervivencia general1

The Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson ha anunciado hoy los resultados del análisis final del estudio SPARTAN de fase 3, que demuestra que ERLEADA®▼ (apalutamida) en combinación con la terapia de privación de andrógenos (androgen deprivation therapy, ADT) mejoró significativamente la supervivencia general (SG), en comparación con la ADT sola, en pacientes con cáncer de próstata no metastásico resistente a la castración (non-metastatic castration-resistant prostate cancer, nmCRPC) que tenían un alto riesgo de desarrollar metástasis1. Los resultados se presentarán en el programa científico virtual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) (resumen n.º 5516) a partir del viernes 29 de mayo.1

Media Contact:
Alexandra Nisipeanu