Wipro se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para servicios gestionados de puesto de trabajo en Europa

EAST BRUNSWICK, N.J. & BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy que se ha posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para servicios gestionados de puesto de trabajo (MWS en sus siglas en inglés) en Europa. El informe fue elaborado por David Groombridge, Claudio Da Rold, Tobi Bet y Stephanie Stoudt-Hansen y se publicó el 25 de febrero de 2020.

"Gartner evalúa a los proveedores de MWS basándose en la calidad y eficacia de los procesos, sistemas, métodos y procedimientos que permiten que el desempeño de cada proveedor sea competitivo y eficaz, y que al mismo tiempo afecte positivamente a los ingresos, la retención y la reputación". Este Cuadrante Mágico evaluó a 17 proveedores de MWS en su capacidad de ejecutar e integridad de visión.

Media Contact:
Nisha Chandrasekaran