The Rohatyn Group completa su inversión en la organización de investigación por contrato europea Optimapharm

NUEVA YORK--()--The Rohatyn Group ("TRG"), empresa de gestión de activos centrada en los mercados emergentes, ha anunciado hoy que ha completado una inversión en Optimapharm d.d. ("Optimapharm" o la "Compañía") para establecer una asociación con Gordana Gregurić Čičak e Igor Čičak, fundadores de la compañía. Optimapharm es una organización de investigación por contrato (contract research organization, "CRO") que gestiona los ensayos clínicos en nombre de las principales empresas biotecnológicas, farmacéuticas y de dispositivos médicos en 22 países de toda Europa.

Fundada en 2006 en Croacia, Optimapharm es una CRO de tamaño medio que presta servicios integrales y tiene experiencia en la gestión de ensayos en toda Europa, proporcionando soluciones a medida y ofreciendo un acceso diferenciado a los pacientes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

The Rohatyn Group:
Julie Rudnick / Columbia Clancy
Sard Verbinnen & Co
(212) 687-8080
JRudnick@SARDVERB.COM /  CClancy@SARDVERB.com

Contacts

The Rohatyn Group:
Julie Rudnick / Columbia Clancy
Sard Verbinnen & Co
(212) 687-8080
JRudnick@SARDVERB.COM /  CClancy@SARDVERB.com