Semperis anuncia 40 millones de dólares en fondos para su crecimiento tras completar seis trimestres consecutivos de beneficios

La financiación de la serie B de Semperis, dirigida por Insight Partners, captará la demanda de mercado en mitigación de amenazas y respuesta rápida a los ataques de directorios

NUEVA YORK--()--Semperis, pionero en proveer a las empresas ciberresistencia impulsada por identidades, ha anunciado hoy una financiación de la serie B de 40 millones de dólares. La empresa global de capital de riesgo y capital privado Insight Partners ha liderado la ronda con la participación de inversores existentes. La nueva inversión se produce tras la finalización por parte de Semperis de su sexto trimestre rentable consecutivo, elevando la financiación total a 54 millones de dólares. Con esta inyección de capital, Semperis continuará expandiendo su presencia global y acelerando la contratación en todas las áreas funcionales.

For Semperis:
Dan Chmielewski