Dos prestigiosas firmas de protección de código unen fuerzas para proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones contramedidas avanzadas para combatir los ciberataques

Verimatrix se asocia con Jscrambler, combinando tecnologías de protección JavaScript de vanguardia con soluciones de blindaje de aplicaciones de fácil implementación desarrolladas por Verimatrix

AIX-EN-PROVENCE, Francia & SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Paris:VMX) (Euronext Paris: VMX), ha anunciado hoy una asociación con Jscrambler que incorporará las principales tecnologías de protección de JavaScript de la empresa a la galardonada familia de soluciones de blindaje de aplicaciones de Verimatrix.

Esta asociación tiene como objetivo reforzar aún más la seguridad en un sinnúmero de sectores que exigen las tecnologías más potentes y a la vez más fáciles de usar para luchar contra los delincuentes, que utilizan ataques de rápida evolución contra el código de las aplicaciones, incluidas técnicas como la ingeniería inversa, la manipulación, el abuso y la intrusión, todo lo cual puede ocurrir a través del navegador web.

Richard Vacher Detournière
General Manager & Chief Financial Officer