Sevan entra en la lista de las empresas de más rápido crecimiento de América en 2020 de The Financial Times

DOWNERS GROVE, Ill.--()--Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan), líder mundial en diseño innovador, administración de programas, servicios de construcción y análisis de datos, ha entrado en la primera lista de empresas de más rápido crecimiento de América en 2020 de The Financial Times.

La lista está compuesta por las empresas que más contribuyen al crecimiento económico.

Sevan se enorgullece de ocupar el puesto número 124 de 500 empresas.

"Sevan se siente honrada de haber sido reconocida por The Financial Times como una de las empresas de mayor crecimiento", señala Jim Evans, presidente y CEO de Sevan. "Este emocionante logro demuestra la calidad de nuestro trabajo, ya que nuestro equipo continuamente sube el listón para proporcionar excelencia a nuestra gente y clientes", añade.

Hafsa Mahmood
Manager, Marketing & Communications