Creación de la Taipei School of Economics and Political Science en la NTHU con una donación de 100 millones de USD

HSINCHU, Taiwán--()--El 9 de mayo la Universidad Nacional Tsing Hua firmó un acuerdo para establecer la Taipei School of Economics and Political Science, junto con la Fundación TSE, creada con una donación de 100 millones de dólares estadounidenses del empresario Lin Chen-hai, fundador del Grupo Pau Jar. La misión de la TSE será proporcionar una formación de primera clase en materias económicas, de política internacional y asuntos públicos, con Asia como punto principal, y pronto comenzará a el proceso de contratación de profesores de primer nivel de todo el mundo.

Holly Hsueh
National Tsing Hua University