Las experiencias digitales mejoradas mejorarán la fidelidad del cliente y abrirán nuevas oportunidades de la industria para las aseguradoras, según un estudio de DXC Technology

Las aseguradoras deben aprovechar las tecnologías digitales y dar prioridad a las experiencias de los clientes para mejorar la reputación y generar confianza para el éxito futuro.

TYSONS, Va.--()--La mayoría de los estadounidenses (87 %) se sienten cómodos compartiendo datos personales y centrados en el estilo de vida para beneficiarse de primas de seguro más bajas, según un nuevo estudio de seguros realizado por DXC Technology (NYSE: DXC).

Como parte del estudio, detallado en el Informe sobre la encuesta de seguros de DXC de 2020: la opinión de los consumidores de EE. UU., más de 2.000 consumidores de EE.UU. fueron encuestados sobre sus puntos de vista acerca de los seguros y cómo interactúan con los que proporcionan la cobertura. El estudio pone de relieve cómo las cambiantes expectativas de los consumidores están presentando oportunidades para que las aseguradoras adopten y desplieguen estratégicamente las tecnologías digitales, no sólo para ganar cuota de mercado e impulsar el valor de por vida para el cliente, sino también para afirmar sus marcas como ejemplos de un concepto nuevo y más colaborativo de la relación asegurador/póliza.