PerkinElmer recibe el certificado de Métodos Oficiales de Análisis de primera acción (OMA) por parte de la AOAC INTERNATIONAL para el Ensayo de Salmonella Solus One.

El nivel más alto de aprobación de la AOAC incluye análisis de alimentos como la lechuga romana, el salmón crudo, los productos lácteos y las hierbas y especias

WALTHAM, Massachusetts--()--PerkinElmer, Inc., líder mundial comprometido con la innovación para un mundo más sano, anunció hoy que su ensayo y métodos de detección Solus One™ Salmonella han recibido el certificado de Primera Acción de Métodos Oficiales de AnálisisSM (OMA), número 2020.03, concedido por la AOAC INTERNATIONAL (Association of Official Analytical Collaboration).

El ensayo de Salmonella de Solus One, el cual recibió previamente la certificación ISO 16140 y AOAC Performance Tested MethodsSM (PTM),, detecta salmonella en alimentos concretos, con resultados negativos/presuntos positivos disponibles en aproximadamente dos horas, post enriquecimiento. Es posible entonces obtener una confirmación positiva en otras 24 horas.

Le informamos que esta versión traducida sólo representa un medio de comunicación facilitado. Para cualquier referencia legal, consulte el documento en el idioma original.

Jennifer McNeil
Jennifer.mcneil@perkinelmer.com