Oil Insurance Limited (OIL) celebra su junta general anual por primera vez por teléfono

HAMILTON, Bermudas--()--OIT celebró su junta general anual de accionistas de 2020 por teléfono el jueves 30 de abril, después de posponer la fecha de dicha reunión, que debía celebrarse en Bermudas el 19 de marzo, debido a la pandemia de la COVID-19. Durante la junta de accionistas, se revisaron los resultados operativos y financieros registrados por la compañía en 2019 y se realizó la elección de los miembros para el ejercicio fiscal 2020-2021.

En 2019, OIL ganó 1.030 millones de dólares en ingresos netos. 364 millones de dólares en ingresos netos por suscripción, 691 millones de dólares en ingresos netos por inversiones y 21 millones de dólares de gastos operativos impulsaron estos resultado.

George Hutchings
SVP & COO