El informe anual 2019 de TIP confirma un año de éxito

ÁMSTERDAM--()--En su carta a las partes interesadas, Bob Fast, CEO de TIP, hace hincapié en otro año de fuerte rendimiento comercial subyacente y en la finalización con éxito de dos adquisiciones transformadoras:

"A pesar del aumento de la incertidumbre económica, hemos tenido otro buen año, aumentando los ingresos en un 11 % hasta los 626 millones de euros. Hemos aprovechado con éxito nuestra escala para mejorar el margen de EBITDA del 30 % en 2014 al 39 % en 2019 y hemos logrado un importante beneficio operativo en un entorno difícil. Con el apoyo de nuestros accionistas, anunciamos y cerramos dos adquisiciones estratégicas: PEMA en Europa y Trailer Wizards en Canadá. Estas adquisiciones crearán un TIP aún más fuerte y nos permitirán diversificar aún más nuestra huella geográfica y fortalecer nuestra posición en Europa y Canadá".

Kapil Sharma
Treasury and Investor Relations Director