PierianDx y el Hospital Universitario de Augsburgo anuncian una asociación estratégica

La colaboración creará una solución integrada de interpretación clínica y presentación de informes médicos

ST. LOUIS Y AUGSBURG, Alemania--()--PierianDx, empresa líder en informática de genómica clínica, y el Hospital Universitario de Augsburgo han anunciado hoy una asociación de desarrollo estratégico para optimizar un flujo de trabajo de interpretación e información basado en la plataforma de genómica clínica Clinical Genomics Workspace™ de PierianDx. Este flujo de trabajo estará destinado a los ensayos AmpliSeq for Illumina Myeloid y Focus. En virtud del acuerdo, el Hospital Universitario de Augsburgo utilizará el Clinical Genomics Workspace de PierianDx para desarrollar un novedoso flujo de trabajo que presente informes de bioinformática y genómica clínica optimizado para estos ensayos AmpliSeq y adaptado a las necesidades específicas del mercado europeo.

Ilaria Fasanella, VP Business Development, EMEA
ifasanella@pieriandx.com