La GARP abre el período de matriculación para el programa de certificación de gestión de sostenibilidad y riesgos climáticos

El primer programa de este tipo prepara a los gestores de riesgos para un futuro incierto

JERSEY CITY, Nueva Jersey--()--Mañana se abre el período de matriculación para obtener el certificado de gestión de sostenibilidad y riesgos climáticos (Sustainability and Climate Risk, SCR™), la más reciente oferta de formación en gestión de riesgos de la Global Association of Risk Professionals (GARP).

El Certificado SCR es el primer programa mundial de gestión de riesgos climáticos diseñado para ayudar a las empresas a abordar los riesgos asociados con el cambio climático. El programa incluye módulos sobre política y regulación, finanzas sostenibles y análisis de escenarios, entre otros.

Los exámenes SCR comenzarán en septiembre y podrán realizarse de forma remota bajo supervisión o en centros examinadores alrededor del mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Scott Krady, +1 917-647-1810,  scott.krady@garp.com

Contacts

Scott Krady, +1 917-647-1810,  scott.krady@garp.com