Universal Electronics Inc. gana cinco Red Dot Design Awards

El continuo énfasis en la innovación y la experiencia del usuario se traduce en múltiples premios en la categoría de diseño de productos

Universal Electronics Inc. won five Red Dot Awards for product design for our One For All Tripod and Falcon Universal TV Stands, One For All fabric Amplified Indoor TV Antennas and Universal Electronics Inc.'s Kita Android TV voice remote control. (Photo: Business Wire)

SCOTTSDALE, Arizona--()--Universal Electronics Inc. (UEI) (NASDAQ: UEIC), líder mundial en tecnologías de control y detección universales para el hogar inteligente, ha ganado cinco premios Red Dot Awards, unos de los premios internacionales de diseño más prestigiosos del mundo, en 2020. Y lo ha hecho en la categoría de diseño de producto. Los productos de la marca de consumo de UEI, One For All, se han llevado cuatro de los cinco premios.

Los productos galardonados fueron diseñados por el equipo de diseño de UEI en los Países Bajos, parte del equipo global de Designovation que crea un diseño de producto basado en el conocimiento del usuario y una tecnología innovadora.

Press Contact
Shoshana Leon