Hurricane Electric amplía su red mundial con una tercera ubicación en Polonia

El punto de presencia en el sur de Polonia proporcionará opciones adicionales de conectividad económica y de alta velocidad

KATOWICE, Polonia--()--Hurricane Electric, la mayor red troncal de Internet IPv6 del mundo, ha anunciado hoy que ha añadido un punto de presencia (PoP) en Polonia en el Centro de Datos 4 de Quicktel en Katowice, un centro de datos líder de operador neutral en el sur de Polonia que proporciona a los clientes una infraestructura de energía y refrigeración muy resistente y sofisticados sistemas de seguridad y supervisión. Este PoP, ubicado en 7 Adamskiego Katowice 40-069, es el tercero de Hurricane Electric en Polonia.

Dado que Katowice es un epicentro de los negocios y el comercio y la 16ª ciudad más poderosa económicamente de la Unión Europea según su PIB, el nuevo PoP proporcionará opciones adicionales de conectividad de alta velocidad para otras redes y proveedores locales de Internet, así como para los clientes del centro de datos. Según un informe reciente, la Zona Económica Especial de Katowice (KSEZ) fue clasificada como una de las mejores zonas económicas del mundo.

Adam Waitkunas
Milldam Public Relations