FPT se asocia con OutSystems para acelerar la adopción de plataformas de código bajo en Japón

FPT and OutSystems senior executives met at Tokyo last August to discuss strategic partnership (Photo: Business Wire)

HANÓI, Vietnam--()--FPT, la mayor empresa tecnológica de Vietnam, ha firmado recientemente un acuerdo de Socio de Servicios Gestionados con la empresa de software global OutSystems. Se trata de una medida estratégica que ayudará a ambas partes a reforzar su posición en el mercado japonés a través de plataformas de código bajo.

Al ser el primer socio de servicios gestionados de OutSystems en Japón, FPT proporcionará una amplia gama de servicios, desde el desarrollo y las operaciones hasta el mantenimiento de aplicaciones de software en su plataforma de código bajo. El código bajo, tal y como lo define OutSystems, es un enfoque de desarrollo de software que permite un suministro más rápido de las aplicaciones y, por tanto, un tiempo de comercialización más rápido.

Hue Le (Ms.)
FPT Corporation