Pacific Drilling anuncia la celebración de una teleconferencia para informar de los resultados registrados en el primer trimestre de 2020

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) emitirá un comunicado de prensa para la divulgación de los resultados financieros registrados por la compañía en el primer trimestre, que finalizó el 31 de marzo de 2020. Lo hará el jueves 7 de mayo de 2020, después del cierre de los mercados. El comunicado de prensa para la divulgación de los resultados estará disponible en el sitio web de la compañía, en pacificdrilling.com.

Bernie Wolford, CEO de Pacific Drilling, presidirá una teleconferencia que tratará los resultados del primer trimestre el viernes 8 de mayo de 2020 a partir de las 17:00 (hora peninsular española).

Investor:
James Harris