Pricefx ofrece a sus clientes acceso gratuito a la oferta de nuevos aceleradores

Pricefx ofrece acceso gratuito e ilimitado a productos actuales para ayudar a los clientes a desarrollar estrategias para abordar la dinámica cambiante del mercado debido al COVID-19

MÚNICH y CHICAGO--()--Pricefx, líder mundial en software nativo de fijación de precios en la nube, ha anunciado hoy que proporcionará a sus clientes acceso gratuito a Sales Insights Accelerator. Este acelerador es una solución de análisis de precios preconfigurada, fácil de desplegar y muy práctica que permite analizar los datos de las transacciones, obtener rápidamente visibilidad de las oportunidades de precios y detectar las amenazas. Pricefx ofrece acceso gratuito e ilimitado a estos productos para ayudar a las empresas a desarrollar estrategias que les permitan reaccionar rápidamente a las dinámicas y desafíos actuales del mercado como resultado del COVID-19.

Cathy Summers
Summers PR