rf IDEAS celebra 25 años de innovación en la gestión de identidad y acceso.

WAVE ID® Nano USB-C (Photo: Business Wire)

ROLLING MEADOWS, Illinois--()--Como líder en la industria de la gestión de identidad y acceso, rf IDEAS recibe sus 25 años en el negocio con una marca renovada, un sitio web actualizado y nuevos productos de la línea WAVE ID® de identificación de proximidad y sin contacto, credencial móvil y lectores de autenticación.

Se demuestra una tradición de desarrollo progresivo de productos y una atención al cliente excepcional en las asociaciones duraderas con Imprivata, HP y Google. “La colaboración es la clave de nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado de gestión de identidad y acceso”, señala David Cottingham, presidente de rf IDEAS. “Nuestros nuevos productos, incluidos los grandes avances en autenticación sin contacto, reflejan nuestro impulso por crear soluciones del mercado que se anticipen y respondan a las necesidades cambiantes de los clientes”.

El sitio web rediseñado rfIDEAS.com guía a los clientes hacia la solución ideal para aplicaciones como identificación de empleados, impresión segura, hora y asistencia y otras áreas; próximamente incorporará soluciones de autenticación biométrica.

La última solución de inicio de sesión único de la compañía, WAVE ID® Nano USB-C, proporciona la misma tecnología de lector inalámbrico ahora disponible en el conector USB tipo C de rápido crecimiento, en un diseño que resiste entornos hostiles. Posibilita las capacidades de lectura en dispositivos más pequeños y es compatible con dispositivos Apple, Google y Microsoft habilitados para USB-C, computadoras portátiles clínicas y aplicaciones de movilidad.

El compromiso de la compañía con la innovación y la calidad garantiza que todos los procesos, el control de calidad de los productos, el desarrollo y la gestión corporativa general satisfagan y superen las expectativas del cliente. En consecuencia, se incluyó a rf IDEAS durante cinco años consecutivos (de 2011 a 2015) en la lista de las compañías privadas de mayor crecimiento en los Estados Unidos de la revista Inc., antes de ser adquirida en 2015 por Roper Technologies, Inc. Las nuevas líneas de productos y publicidad continúan reflejando esta dedicación hacia el liderazgo de pensamiento y la innovación.

Acerca de rf IDEAS

rf IDEAS, Inc. es un líder en el área de lectores de tarjetas y credenciales en los sectores de atención médica, fabricación, gobierno y empresas. Al asociarse con empresas tecnológicas líderes, los lectores de rf IDEAS ofrecen soluciones innovadoras para el inicio de sesión único, la impresión segura, el seguimiento de asistencia y otras aplicaciones que necesitan autenticación. Los lectores de rf IDEAS son compatibles con casi todas las tecnologías de credenciales del mundo y el conjunto cada vez más grande de credenciales móviles. Para obtener más información, visite www.rfideas.com.

rf IDEAS® es una marca comercial registrada de rf IDEAS, Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, y nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios
Arlene King
Gerente de comercialización
Tel: (866) 439-4884 Ext: 480
Correo electrónico: Marketing@RFIDeas.com

Contacts

Contacto con los medios
Arlene King
Gerente de comercialización
Tel: (866) 439-4884 Ext: 480
Correo electrónico: Marketing@RFIDeas.com