Terranet sigue avanzando en su tecnología para salvar vidas

LUND, Suiza--()--Tras su lanzamiento en el CES de Las Vegas 2020 y durante el primer trimestre y hasta la fecha, Terranet ha dado importantes pasos en el desarrollo y el ciclo de "prueba de concepto" con la tecnología de software de movimiento 3D que salva vidas: Voxelflow. "Con mayor precisión y menor latencia a mayor resolución nos estamos acercando a un punto que ningún ojo humano o sistema de visión por ordenador ha sido capaz de alcanzar", ha declarado Pär-Olof Johannesson, CEO de Terranet.

La visión de Terranet es contribuir a la realización futura de la política formulada por la tercera conferencia ministerial mundial sobre seguridad vial celebrada en Estocolmo en febrero de 2020, que exige que las muertes y las lesiones graves se reduzcan a la mitad para 2030.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lena Hägvall + 46 70 332 32 62
lena.hagvall@terranet.se

Contacts

Lena Hägvall + 46 70 332 32 62
lena.hagvall@terranet.se