CSC expande su cobertura de servicios de fondos a Irlanda

Tras la reciente adquisición en los Países Bajos

WILMINGTON, Delaware--()--Como parte de su estrategia a largo plazo, CSC ha anunciado hoy la expansión de sus servicios para fondos en Irlanda. El objetivo es ofrecer a los clientes globales acceso al conjunto de servicios de administración de fondos, mercados de capitales y servicios de depósito. Tras un exhaustivo proceso de solicitudes de seis meses con el Banco Central de Irlanda, CSC ha obtenido la licencia para ofrecer sus servicios de fondos en uno de los principales centros financieros europeos.

«Irlanda sigue disfrutando de su buena reputación como centro de administración de fondos dominante en Europa y en el mundo», comenta Liam McHugh, director general de Servicios de Fondos de CSC. «Dada la actual tendencia de consolidación y actividad de fusiones y adquisiciones entre los competidores, creemos que estamos bien posicionados para entrar en el mercado como un socio de propiedad privada con más de 120 años de historia. Nuestra estabilidad a largo plazo, así como nuestro enfoque centrado en el cliente, es algo que valoran muy positivamente nuestros clientes».

Esta expansión se produce después de varias contrataciones estratégicas, una adquisición reciente y otras inversiones, lo que incluye la contratación orgánica y el lanzamiento de negocios de Servicios de Fondos en los mercados de EE. UU. y APAC. McHugh dirigirá la oficina de Dublín, con el apoyo de un equipo directivo de gran experiencia, que incluye a David Barry como director de operaciones, David McCormack como responsable de la agencia de transferencia, y Lynda Kenny como directora de riesgos y cumplimiento, mientras que Paul Whelan se incorpora para supervisar nuestra oferta global de depósitos.

CSC se ha ganado la confianza de clientes de todo el mundo. Trabaja con el 60 % de los 100 principales gestores de activos alternativos del mundo, proporcionándoles servicios especializados de subcontratación a ellos y a sus asesores en Estados Unidos, Europa y Asia.

«A diferencia de otros proveedores, una de las mayores fortalezas de esta empresa es que nuestros profesionales en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico trabajan como un solo equipo para ofrecer soluciones totalmente complementarias y multijurisdiccionales», explica John Hebert, vicepresidente sénior de CSC. «Nuestras capacidades globales y nuestro enfoque basado en el equipo nos permiten trabajar en asociación con el cliente, independientemente del mercado, el servicio, el tipo de activos o la ubicación, por lo que estamos en condiciones de priorizar totalmente los intereses de nuestros clientes».

La oficina irlandesa de Simmons & Simmons asesoró a CSC en el proceso de autorización y aprobación con el Banco Central de Irlanda.

Para obtener más información sobre el negocio de Servicios de Fondos de CSC, visite cscgfm.com.

Acerca de CSC

CSC es proveedor líder de servicios de administración especializados para gestores de activos alternativos en una amplia variedad de estrategias de fondos, participantes de mercados de capital en mercados públicos y privados, y corporaciones que requieren respaldo fiduciario y de gobernanza. Somos el socio irrenunciable del 90 % de Fortune 500®, casi 10 000 estudios jurídicos, y más de 3000 instituciones financieras. Los profesionales de los Mercados Financieros Globales de CSC se encuentran en centros financieros clave en EE. UU., Europa y Asia Pacífico. Somos una compañía global capaz de dirigir transacciones donde sea que nuestros clientes se encuentren, y eso lo logramos desplegando a nuestros expertos en todos los negocios que atendemos. Para más información acerca de los servicios de CSC, visite cscgfm.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Laura Crozier
Directora de Relaciones Públicas
(302) 636-5401 x65526
CSC News Room

Contacts

Laura Crozier
Directora de Relaciones Públicas
(302) 636-5401 x65526
CSC News Room