Teleperformance Albania premiada entre los mejores lugares para trabajar en Albania por tercer año consecutivo

LONDON--()--El programa anual internacional Best Places To Work reconoce a los principales empleadores de todo el mundo y ofrece a los empresarios la oportunidad de aprender más sobre el compromiso y la satisfacción de sus empleados y de premiar a aquellos que ofrecen una excelente experiencia de trabajo y que alimentan y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización.

Por tercer año consecutivo, Teleperformance Albania, filial del líder mundial en gestión de la experiencia del cliente omnicanal externalizada, fue galardonada por su excepcional entorno de trabajo muy valorado por los empleados. En la encuesta de satisfacción de los empleados, el 96 % de ellos recomendaría la compañía, mientras que el 93 % indicó que se sienten orgullosos de trabajar para la organización.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hamza Idrissi
Tel: +442031295354
www.bestplacestoworkfor.org

Contacts

Hamza Idrissi
Tel: +442031295354
www.bestplacestoworkfor.org