InsideBoard recauda 25 millones de euros para permitir la transformación digital de las empresas

AXA Venture Partners, Orange Ventures e ISAI Cap Venture adquieren una participación en InsideBoard, la primera plataforma para la gestión del cambio organizativo

PARÍS--()--InsideBoard, proveedor inicial de la primera plataforma SaaS para la gestión del cambio organizativo basada en inteligencia artificial, recauda 25 millones de euros en una segunda ronda de financiación llevada a cabo por AXA Venture Partners, con la participación de Orange Ventures e ISAI Cap Venture, uniendo así sus fuerzas con su fondo histórico, Entrepreneur Venture.

"Esta financiación es una poderosa señal de que es absolutamente crucial para las empresas comprometer a sus empleados, de forma masiva y a distancia, en el logro de una transformación digital exitosa y en el desarrollo de las habilidades de su capital humano. Respalda la visión fundacional de InsideBoard: las empresas sólo pueden reinventarse a sí mismas si utilizan el potencial individual para impulsar la transformación colectiva", afirma Michaël Bentolila, cofundador y CEO de InsideBoard.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press contacts:
Agence Henry Conseil
Nadia Rodionoff
agence@henryconseil.com
Tel: +33-1-46-22-76-43

Contacts

Press contacts:
Agence Henry Conseil
Nadia Rodionoff
agence@henryconseil.com
Tel: +33-1-46-22-76-43