Veeva anuncia una nueva aplicación para simplificar la vigilancia mundial del posmercado de dispositivos médicos y diagnósticos

Vault Product Surveillance acelerará la presentación de informes a las autoridades sanitarias para mejorar la calidad de los productos y la seguridad de los pacientes

BARCELONA, Spain--()--Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy Veeva Vault Product Surveillance, una nueva aplicación en la nube para dispositivos médicos y diagnósticos para simplificar y estandarizar el proceso de vigilancia posmercado. Vault Product Surveillance automatiza las presentaciones electrónicas ante las autoridades sanitarias de forma fluida con una gestión proactiva de las quejas para un informe más rápido de los eventos adversos. Las empresas podrán ahora identificar y resolver mejor los problemas de los productos en los procesos de gestión de calidad de extremo a extremo para mejorar la seguridad y el cumplimiento de los pacientes.

Roger Villareal
925-264-8885