Según un estudio de datos realizado por Airship, la COVID-19 está generando la tasa de participación más alta a través de notificaciones que se ha registrado en los últimos años

Analyzing growth across app push notifications for February to March 2020 shows that industries and consumers are largely aligned on the most vital, real-time information to receive during the global pandemic. (Graphic: Business Wire)

PORTLAND, Oregón--()--Airship, compañía especializada en participación del cliente, ha anunciado hoy los resultados de un análisis general de casi 2000 millones de aplicaciones instaladas que demuestran que la pandemia actual ha hecho que las notificaciones sean aún más esenciales para las marcas y los consumidores que las reciben. En marzo de 2020, la tasa media de apertura directa de notificaciones en aplicaciones móviles alcanzó el nivel más alto registrado en los últimos cuatro años, mientras que casi un tercio (32 %) de las visitas al sitio web realizadas por usuarios registrados en marzo de 2020 provenía de aperturas directas de notificaciones web.

Danielle Stickler
Mission North