El presidente de Lake House Group dona 2,5 millones de mascarillas a gobiernos europeos

El multimillonario hongkonés Charles Brown cree que las mascarillas son la clave para reabrir la economía europea

HONG KONG--()--En respuesta al impacto de la COVID-19 en las comunidades europeas, el presidente de Lake House Group, Charles Brown, ha donado y coordinado la entrega de 2,5 millones de mascarillas a tres naciones europeas para detener la propagación del virus. Ha declarado que "las mascarillas son una intervención efectiva y de bajo coste para detener la propagación del virus y hacer que la gente vuelva a trabajar con seguridad".

Nacido en Hong Kong y con raíces europeas, Brown ha donado un millón de mascarillas a España y Alemania, y 500.000 mascarillas adicionales designadas para la Région Sud en Francia.

Holly Harrington, Infinity Ventures
holly@infinityventures.com