Novo Nordisk pronunciará el discurso de apertura de la cumbre Veeva R&D Summit Europe de I+D en línea

Las empresas de ciencias de la vida más innovadoras del mundo mostrarán los avances en la aceleración del desarrollo de fármacos

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE:VEEV) acogerá la cumbre Veeva R&D Summit Europe 2020 del 19 al 20 de mayo, que se desarrollará en línea, donde más de 1.000 profesionales de las ciencias de la vida y expertos de la industria se reunirán para compartir las mejores prácticas y conectarse con sus colegas de toda la industria. El sexto evento anual contará con más de 70 ponentes de las principales compañías farmacéuticas mundiales y de las biotecnologías emergentes, entre ellas AstraZeneca, Merck KGaA, LEO Pharma e Idorsia.

El orador principal de la cumbre es Robin Evers, vicepresidente senior de Novo Nordisk, una empresa mundial de atención médica centrada en la diabetes y otras enfermedades crónicas graves.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com