Federal Life Insurance Company elige a DXC Technology para mejorar la experiencia de compra de pólizas para clientes y agentes

TYSONS, Va.--()--Federal Life Insurance Company, con sede en Riverwoods (Illinois), justo al noroeste de Chicago, se ha trasladado a un entorno productivo con DXC Assure for Life and Wealth para mejorar la experiencia de compra de pólizas para sus clientes y agentes, racionalizar los procesos clave y dirigir el crecimiento del negocio. La solución de DXC se basa en una arquitectura escalable en la nube, implementada en Amazon Web Services (AWS) y proporcionada a Federal Life "como servicio".

La solución de gestión de seguros de extremo a extremo de DXC Technology agiliza la adquisición de nuevos negocios para Federal Life dirigiendo a los productores a través del proceso de recopilación de datos, asegurando que toda la información necesaria se recoge en el punto de venta.

Dana Greenstein, Corporate Media Relations, +1.914.607.7631, dgreenstein@dxc.com
Shailesh Murali, M&A and Investor Relations, +1.703.245.9700, shailesh.murali@dxc.com