Lanzamiento mundial de Black Shark JOYUI 11 basado en Android 10

  • El último sistema operativo actualizado de Black Shark basado en Android 10, JOYUI 11, se lanzará a partir del 27 de abril para los usuarios de Black Shark 2 y Black Shark 2 Pro.
  • Desarrollado sobre la base de MIUI11, JOYUI 11 ha hecho mejoras masivas tanto en la experiencia básica de los smartphones como en la de los juegos móviles.
  • La actualización trae nuevas funciones como Mi Share, Natural Dynamic Sound System (sistema de sonido dinámico y natural), nuevas funciones de juego y mucho más.

Based on Android 10, JOYUI 11 will be released from 27 April for users of Black Shark 2 and Black Shark 2 Pro. (Photo: Business Wire)

PEKÍN--()--Black Shark, compañía tecnológica que desarrolla juegos de vanguardia, anuncia JOYUI 11 como la versión más actualizada del sistema de operaciones de Black Shark.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media
liya.huang@blackshark.com
Liya Huang

Contacts

Media
liya.huang@blackshark.com
Liya Huang