Vendavo® lanza el analizador Margin Bridge, que permite tomar decisiones inteligentes y prácticas sobre los márgenes de forma más rápida

DENVER--()--Las perturbaciones de la oferta y la demanda y otros factores dinámicos del mercado están causando estragos y las empresas B2B siguen luchando por determinar con precisión el impacto comercial en su cuenta de resultados. Para ayudar a las empresas a entender y explicar las implicaciones comerciales del cambio, Vendavo, un proveedor líder de soluciones de excelencia comercial, ha lanzado hoy Vendavo® Margin Bridge Analyzer (VMBA).

VMBA es una poderosa solución de inteligencia comercial basada en la nube que permite a las empresas B2B medir y monitorear con precisión el impacto comercial de los complejos cambios en los precios, volúmenes, mezcla de productos y otros factores dinámicos del mercado, incluyendo las fluctuaciones de divisas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

Media contact:
Kim Doyle