Hempyre Holdings Ltd. lanza una plataforma mundial para productos de consumo envasados con cáñamo de marca

Hempyre fabrica productos de cáñamo CBD y CBG para consumidores de los segmentos de belleza, bebidas y bienestar a través de una cartera de 11 marcas y 150 unidades de mantenimiento de existencias (SKU en sus siglas en inglés)

LONDRES--()--Hempyre Holdings Ltd. ("Hempyre" o la "empresa") ha anunciado el lanzamiento de una plataforma de distribución global de productos de consumo envasados de cáñamo de marca, centrados en el sector de la belleza, las bebidas y el bienestar.

Con sede en Londres, Hempyre ha acordado adquirir CMLM Holdings, Inc, dba QIND, un proveedor estadounidense de productos de belleza y bienestar formulados con cáñamo que incluyen CBD y CBG. Hempyre también ha acordado adquirir marcas selectas de bebidas y productos locales en Reino Unido y China y ha contratado directivos locales.

U.S. Media Contact:
Mr. Erik Ritchie