eZ Systems anuncia el cambio de nombre de la compañía a Ibexa

El nuevo nombre refleja el reposicionamiento de la compañía como un proveedor líder de Digital Experience Platform B2B

OSLO, Noruega--()--Tras veinte años como proveedor de éxito de gestión de contenido web, eZ Systems ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva identidad y nombre de marca corporativas. A partir de hoy, la empresa será conocida como Ibexa, creadora de la plataforma de experiencia digital para empresas Digital Experience Platform.

Tras un récord de ventas en 2019 junto con una reciente adquisición de software de comercio electrónico B2B a principios de este año, Ibexa ha experimentado un cambio radical en el tipo y tamaño de sus clientes mientras adopta un modelo de ventas al 100 % a través de sus socios.

Su Kent
Marketing Communications Director