La convención internacional BIO KOREA 2020 será virtual

  • BIO KOREA 2020 se volverá completamente digital con una conferencia electrónica, una reunión en línea y una exposición virtual desde las 09:00 h del 18 de mayo a las 18:00 h del 23 de mayo (hora local) 

Download

Loading media player...

BIO COREA 2020 se volverá completamente digital desde las 09:00 h del 18 de mayo a las 18:00 h del 23 de mayo (hora local). El comité organizador de BIO COREA ha tomado sus últimas medidas para llevar a cabo una digitalización completa del evento al tener en cuenta la salud y la seguridad de sus participantes y la prevención de una mayor difusión de la COVID-19, lo cual es de suma importancia por encima de todos los demás asuntos en cuestión. Bajo el tema principal “A New Paradigm in the Age of Data Science” (Un nuevo paradigma en la era de la ciencia de los datos), BIO COREA 2020 se celebrará como una convención en línea, manteniendo sus cinco programas principales: Conferencia, Foro de Negocios, Exposición, Feria de Inversiones y Feria de Empleo. Esta medida pionera aumentará enormemente la eficiencia en términos de tiempo y esfuerzo de los presentadores y todos los demás participantes para la preparación y el funcionamiento de BIO COREA 2020. BIO COREA es un lugar de correspondencia comercial práctica, así como de intercambio internacional de información y tecnología, que dinamiza el sector biológico. Puede participar en el sitio web oficial de BIO COREA 2020: www.biokorea.org.

CHEONGJU, Corea del Sur--()--La convención internacional BIO KOREA 2020, en la que coinciden expertos mundiales en biotecnología, va a pasar a ser un evento exclusivamente en línea.

El comité organizador de BIO KOREA ha tomado sus últimas medidas para llevar a cabo una digitalización completa del evento al tener en cuenta la salud y la seguridad de sus participantes y la prevención de una mayor propagación del coronavirus (COVID-19), que es de suma importancia por encima de todos los demás asuntos en cuestión.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

BIO KOREA Organizing Committee
Suyeon Choi, Researcher
+82-1661-0810 (O! BIO)
biokorea@biokorea.org

Contacts

BIO KOREA Organizing Committee
Suyeon Choi, Researcher
+82-1661-0810 (O! BIO)
biokorea@biokorea.org