MHPS anuncia el nuevo nombre de la empresa “Mitsubishi Power”

- Descarbonizar la energía eléctrica para un futuro sostenible -

Corporate Brand Logo of Mitsubishi Power

YOKOHAMA, Japón--()--Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd. (MHPS), una parte de Mitsubishi Heavy Industries (MHI) Group, anunció hoy el nuevo nombre de su empresa, Mitsubishi Power, y la adopción de un nuevo logotipo de marca de la empresa. Bajo su nuevo nombre, Mitsubishi Power trabajará para mejorar su reputación en todo el mundo como una de las empresas que permite la descarbonización de la energía eléctrica.

Mitsubishi Power, como una de las principales subsidiarias de MHI Group, ofrece tecnologías y soluciones energéticas de vanguardia para la industria de la energía, al apoyar suministros de energía asequibles y confiables en las regiones de todo el mundo. Además, al proporcionar nuevas tecnologías para reducir y eliminar las emisiones de CO2 en el momento de la generación y almacenamiento de energía, Mitsubishi Power es un participante clave en la creación de una economía descarbonizada y en la ayuda para resolver los desafíos que enfrenta la sociedad a nivel mundial.

Nuevo nombre de la empresa

Mitsubishi Power, Ltd.

Logotipo de marca de la empresa

El nuevo logotipo de la marca combina la marca figurativa de tres diamantes de Mitsubishi con el nombre de la empresa inglesa. La fuente del logotipo, un diseño redondo y moderno en una tipografía gótica, se adoptó para presentar una imagen de las tecnologías de generación de energía avanzadas y ecológicas que Mitsubishi Power busca ofrecer, al mismo tiempo que expresa una postura corporativa de respuesta flexible a los cambios de la sociedad.

La empresa ha planeado cambiar su nombre luego de la transferencia de todas las acciones de Hitachi, Ltd. a Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. Mitsubishi Power comenzará a operar con el nuevo nombre una vez que reciba las aprobaciones de las autoridades antimonopolio en varios países, y que se hayan completado los procedimientos necesarios para la transferencia de acciones.

Empresas del grupo

Visite https://www.mhps.com/news/pdf/20200424.pdf

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd.
Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd. (MHPS), con sede en Yokohama, Japón, es una empresa conjunta formada en febrero de 2014 por Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. y Hitachi, Ltd. para integrar sus operaciones de sistemas de generación de energía térmica y otros negocios relacionados. Actualmente, MHPS se ubica entre los principales proveedores del mundo de equipos y servicios para el mercado de generación eléctrica y cuenta con un respaldo de 100 mil millones de yenes en capital y aproximadamente 20 000 empleados en todo el mundo. Los productos de la empresa incluyen usinas eléctricas con turbinas a gas de ciclo combinado (gas turbine combined-cycle, GTCC) y con gasificación de carbón integrada de ciclo combinado (integrated coal gasification combined-cycle, IGCC), usinas eléctricas convencionales de gas/carbón/petróleo (térmicas), calderas, generadores, turbinas a gas y vapor, plantas de energía geotérmica, sistemas de control de calidad del aire (air quality control systems, AQCS), equipos periféricos para usinas eléctricas y pilas de combustible de óxido sólido (solid-oxide fuel cells, SOFC). Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en https://www.mhps.com

Síganos en
https://twitter.com/MHPS_Global o en http://www.linkedin.com/showcase/mhps

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO CON LA PRENSA:
Naoya Kanamura
Subgerente
Grupo de comunicaciones corporativas
Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd.
Móvil: +81-(0)80-9592-0069
Correo electrónico: naoya_kanamura@mhps.com

Contacts

CONTACTO CON LA PRENSA:
Naoya Kanamura
Subgerente
Grupo de comunicaciones corporativas
Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd.
Móvil: +81-(0)80-9592-0069
Correo electrónico: naoya_kanamura@mhps.com