Planview es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2020, en la categoría de herramientas empresariales de planificación ágil

AUSTIN, Texas--()--Planview® ha anunciado hoy que ha sido reconocido líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020, en la categoría de herramientas empresariales de planificación ágil. El informe ha evaluado la solución Lean and Agile Delivery (suministro ágil y eficiente) de Planview, lo que ha llevado a la compañía a ocupar el primer lugar en el cuadrante de líderes en términos de capacidad ejecutiva.

“Toda empresa moderna ha pasado por alguna transformación, incluso Planview. Nos hemos reprogramado para cambiar de dirección y centrarnos en soluciones para la gestión integral de flujos de trabajo y carteras, haciendo especial hincapié en la agilidad y la eficiencia. Nuestro objetivo final es proporcionar asistencia a las empresas en todas las etapas de transformación para que se conviertan en empresas ágiles, ayudándolas a transformarse de acuerdo a sus términos y a su propio ritmo ", ha declarado Patrick Tickle, director de la división de Productos en Planview.

Leslie Marcotte
lmarcotte@planview.com