Slice Labs y AXA XL ofrecen a los usuarios de pequeñas empresas un ciberseguro bajo demanda a través de Lenovo

El ciberseguro bajo demanda se ofrecerá como una opción a través de Lenovo Vantage

NUEVA YORK--()--Slice Labs Inc., la primera plataforma de seguros bajo demanda, ha anunciado hoy que, a través de la suite Security Advisor de la plataforma Lenovo Vantage, ahora ofrecerá su ciberseguro en la nube para pequeñas y medianas empresas (pymes) suscrito con una de las compañías de seguros afiliadas a AXA XL.

Las pymes clientes de Lenovo podrán acceder a información sobre este ciberseguro que cubre una amplia gama de ataques, incluido el ransomware, y ofrece otros recursos diseñados para empresas que necesitan recuperar sus sistemas después de un ciberataque.

Slice Labs:
Emily Mertz