Las soluciones RiskCalc™ y CMM™ de Moody’s Analytics completan los exámenes SOC 1®

NUEVA YORK--()--En el día de hoy, Moody’s Analytics anunció que sus soluciones RiskCalc y CMM han completado los exámenes de tipo 1 de los Controles para la Organización de Servicios (SOC 1) de conformidad con los estándares de certificación establecidos por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados.

Estos exámenes incluyeron políticas, procedimientos operativos y controles relacionados con la confección de informes financieros sobre entidades de usuarios por parte de un auditor independiente con el fin de validar con objetividad que Moody's Analytics cumple con sus objetivos de control declarados.

“Hemos asumido el compromiso de ofrecerles a nuestros clientes productos con un destacado nivel de cumplimiento a nivel operativo”, comentó Nihil Patel, director sénior de Moody's Analytics. “Con esta certificación de tipo 1 de SOC 1, queda demostrado que nuestras soluciones RiskCalc y CMM cumplen con este objetivo”.

La solución RiskCalc ofrece un enfoque integral en lo que respecta a la evaluación del incumplimiento y la recuperación por parte de firmas privadas. Con nuestros modelos RiskCalc, se trazan las probabilidades prospectivas de que se produzca un incumplimiento o se realizan cálculos de Expected Default Frequency™ (Frecuencia Prevista del Incumplimiento), pérdidas tras un incumplimiento y mediciones sobre pérdida de crédito prevista.

La solución CMM es una herramienta analítica líder que permite combinar proyecciones sobre el rendimiento de las propiedades con aspectos básicos relacionados con las hipotecas comerciales con el objetivo de evaluar el incumplimiento y la recuperación de las hipotecas de Bienes Raíces Comerciales (CRE). Asimismo, permite que los profesionales del área de inversiones lleven a cabo sólidos análisis para la toma de decisiones sobre deuda y patrimonio en CRE.

Estas galardonadas soluciones ofrecen el mejor análisis de su clase, que ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones más informadas.

Moody’s Analytics, Moody’s y el resto de los nombres, logotipos e íconos con los que se identifica a Moody's Analytics y/o sus productos y servicios son marcas comerciales registradas de Moody's Analytics, Inc. o sus afiliadas. Las marcas comerciales registradas que se mencionan en el presente son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics proporciona herramientas de análisis e inteligencia financieros con el objetivo de ayudar a los líderes de negocios a tomar decisiones más rápidas e informadas. Nuestra sólida experiencia en materia de riesgos, los amplios recursos informativos y la innovadora aplicación de la tecnología contribuyen a que nuestros clientes se desplacen con confianza por un mercado en permanente evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones, líderes del sector y compuestas por investigaciones, datos, software y servicios profesionales, agrupados para ofrecer una experiencia de cliente sin inconvenientes. Miles de organizaciones de todo el mundo confían en nosotros por nuestro compromiso con la excelencia, el enfoque de mentalidad abierta y nuestra predisposición a satisfacer las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody's Analytics, visite nuestra página web, bien, conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody's Corporation informó ingresos por $4,8 mil millones en el 2019, cuenta con unos 11,100 empleados en todo el mundo y tiene presencia en 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Katerina Soumilova
001.212.553.1177
Relaciones con los medios de Moody’s Analytics

Contacts

Katerina Soumilova
001.212.553.1177
Relaciones con los medios de Moody’s Analytics