Pricefx es nombrada finalista del SAP® Pinnacle Award 2020 en la categoría de socio del año del SAP App Center

La compañía también ha sido clasificada como la n.º 1 por los clientes en Spring 2020 G2 Grid, en la categoría de software de precios, y ha sido nominada en Constellation ShortList™ en la categoría de soluciones de optimización de precios para el T1 2020

MÚNICH Y CHICAGO--()--Pricefx, líder mundial en software de precios en la nube, ha anunciado hoy que ha sido nombrado finalista de los SAP® Pinnacle Award 2020 en la categoría de socio del año del SAP App Center. Los premios anuales SAP Pinnacle Awards reconocen las contribuciones de los principales partners de SAP que se han distinguido por desarrollar y ampliar su asociación con SAP y por ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

Cathy Summers
Summers PR