Coty anuncia que CK EVERYONE es la primera fragancia de Calvin Klein que ha obtenido el certificado de salud material Cradle to Cradle

CK EVERYONE Eau de toilette (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Coty Inc. ha anunciado hoy que las fragancias de Calvin Klein han conseguido un certificado de salud material de nivel plata del Cradle to Cradle Products Innovation Institute, el instituto de innovación de productos con ciclos de vida íntegramente verdes, para la primera fragancia limpia y respetuosa con el medio ambiente de Calvin Klein, CK EVERYONE Eau de toilette.

La certificación de salud material de nivel plata indica que el 100 % de los productos químicos presentes en CK EVERYONE Eau de toilette han sido evaluados y se ha encontrado que cumplen con los requisitos de sanidad material especificados en la norma de productos certificados Cradle to Cradle (de la cuna a la cuna o ciclo de vida íntegramente verde) de nivel plata.

Ariel Dunne, Senior Influencer Marketing Director, ariel_dunne@cotyinc.com
Jason Noda, Senior Manager, jason_noda@cotyinc.com