Temenos lanza modelos SaaS basados en IA explicable para ayudar a los bancos a apoyar a las pequeñas empresas y clientes minoristas en la crisis de la COVID-19

• Temenos distribuye modelos XAI en la nube de forma rápida, segura y rentable; las nuevas funciones XAI serán presentadas en vivo durante la conferencia virtual de Temenos, TCF Online, el 29 y 30 de abril

GINEBRA--()--Temenos (SIX: TEMN), empresa de software bancario, ha anunciado hoy el lanzamiento de los modelos de IA explicable (Explainable AI, XAI) para que los bancos y las cooperativas de crédito puedan ofrecer rápidamente préstamos a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que han visto su flujo de caja interrumpido por el brote de la COVID-19.

Jessica Wolfe & Grace Collins
Temenos Global Public Relations