La experiencia científica de ESI Group es reconocida de nuevo

Rubén Ibáñez, miembro del departamento científico de ESI Group, ha sido reconocido en Francia y España por su trabajo en modelado y simulación

PARÍS--()--ESI Group, empresa de prestigio internacional en los sectores de servicios industriales y software de creación de prototipos virtuales, se complace en anunciar que el Dr. Rubén Ibáñez, investigador de la cátedra Create ID auspiciada por ESI Group y de la École nationale supérieure d´arts et métiers (ENSAM), y miembro del departamento científico del ESI Group, ha obtenido el reconocimiento a la mejor tesis doctoral en mecánica computacional tanto en Francia como en España.

Estos premios excepcionales atestiguan el talento y la excelencia de Rubén Ibáñez y las investigaciones que ha realizado.

ESI Group
Florence Barré