Taulia integra la lista de proveedores '50 to Know' de Spend Matters en 2020

Gana el reconocimiento de proveedor líder en el espacio de cadena de suministro y adquisiciones

SAN FRANCISCO--()--Spend Matters ha revelado que Taulia es una de las empresas seleccionadas en la lista ‘50 Procurement Providers to Know’ para 2020. La lista reconoce a las empresas líderes experimentadas en el ámbito de cadenas de suministro y adquisiciones que continúan innovando y ofreciendo nuevas soluciones en tecnología y servicios a sus clientes. Desde 2015, Taulia integra la lista de proveedores ‘50 to Know’ , una prueba de su fuerte compromiso con la innovación tecnológica y el éxito de sus clientes.

“Estamos muy emocionados de integrar la lista de ‘50 Procurement Providers to Know’ de Spend Matters. Continuamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo nuestras soluciones de capital circulante y desarrollamos soluciones en forma constante y en respuesta a los cambios del mercado que ayuden a nuestros clientes a destrabar dinero efectivo inmovilizado e impulsar sus cadenas de suministro”, señaló Brady Cale, Director en Tecnología.

Para que se los considere en la lista, los proveedores deben integrar en forma activa la lista Spend Matters Almanac, contar con una sólida presencia en Europa y Norteamérica y una orientación comercial a los negocios empresariales dentro del sector privado. Los analistas de Spend Matters realizan varias rondas de debate en las que analizan cuáles son las empresas que demostraron ser exitosas en factores tales como innovación, presencia de mercado, competencia tecnológica y distribución de soluciones. Además, los analistas de Spend Matters tienen en cuenta la lista de proveedores ‘50 to Know’ del año anterior y analizan las empresas que continúan cumpliendo con sus pautas.

Nota a los editores: Taulia es un proveedor líder de soluciones para el capital circulante con sede en San Francisco, California. Con una combinación única de su plataforma de tecnología, personas y procesos, Taulia ayuda a que las empresas accedan al valor atrapado en su cadena de suministro mediante una transición de prácticas de gestión de capital circulante ineficientes, frecuentemente manuales, a estrategias de optimización lideradas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo donde todas las empresas tengan éxito permitiendo que los compradores y los proveedores decidan cuándo pagar y cobrar. Una red de 2 millones de empresas utiliza la tecnología de Taulia, y la compañía procesa más de u$s 500 mil millones por año. Las empresas más grandes del mundo confían en Taulia, que cuenta entre sus clientes con Airbus, AstraZeneca, Dairy Farmers of America, Pfizer y Vodafone.

Mary Arrizza
Asociada en comunicaciones de marketing