Paysafe consigue el estatus de empresa CarbonNeutral®

La empresa de pagos globales está reduciendo a cero su huella de carbono global desde enero de 2019

LONDRES--()--Mientras el Día de la Tierra celebra su 50º aniversario1, Paysafe, una importante plataforma de pagos especializados, ha marcado el día con el anuncio de su estatus recientemente alcanzado de empresa neutral en carbono. El hito forma parte de su compromiso continuo con el medioambiente, un programa clave dentro de su enfoque general de responsabilidad corporativa, el cual se aceleró el año pasado cuando el CEO Philip McHugh se unió a la empresa.

La certificación "carbon neutral" (neutral en carbono) de Paysafe tiene efecto retroactivo para cubrir su huella de carbono tanto de 2019 como de 2020. La certificación se ha logrado tras un extenso proceso de recopilación de datos y verificación por parte de terceros.

For media enquiries on Paysafe, please contact:
Kate Aldridge
Kate.aldridge@paysafe.com
Mobile: +44 (0) 750 0797547

For media enquiries on Paysafe, please contact:
Kate Aldridge
Kate.aldridge@paysafe.com