Novodiag® COVID-19, una prueba de diagnóstico molecular totalmente automatizada de Mobidiag, ha sido autorizada en Finlandia para su uso de emergencia ante el nuevo coronavirus

- La prueba basada en RT-PCR en tiempo real permite una detección rápida y bajo demanda, totalmente automatizada, de las primeras infecciones por el COVID-19 para un rápido aislamiento y un tratamiento guiado;

- proporciona seguridad a los usuarios con un sistema cerrado;

- es fácil de usar, sin necesidad de personal altamente capacitado, lo que permite realizar pruebas descentralizadas.

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag Ltd., empresa de diagnóstico molecular generadora de ingresos, con plataformas complementarias que abordan la resistencia a los antimicorbianos y otras áreas de necesidad diagnóstica no satisfechas, anuncia hoy que ha recibido autorización de uso de emergencia en Finlandia para su prueba de diagnóstico molecular Novodiag® COVID-19 para la detección rápida y totalmente automatizada del virus SARS-CoV-2, responsable de la nueva infección por coronavirus (COVID-19). Novodiag® COVID-19 ya está disponible para su uso en Finlandia*. El proceso para obtener la autorización de uso de emergencia está en curso en Suecia, Reino Unido y Francia.

For any orders or technical questions, please contact sales@mobidiag.com

Mobidiag