HighWire utiliza CloudFlare para garantizar la disponibilidad en línea de revistas médicas ante el aumento del tráfico vinculado al COVID-19

LOS GATOS, California--()--HighWire, proveedor de tecnología de publicaciones científicas, colabora con Cloudflare Inc., empresa especializada en seguridad, rendimiento y confiabilidad que tiene como objetivo mejorar Internet para garantizar la disponibilidad, accesibilidad e interactividad de la información global durante la pandemia global del COVID-19.

Los clientes de HighWire en todo el mundo, que están experimentando un aumento en el tráfico, han atendido con éxito casi 25 millones de solicitudes más en marzo que en enero con unos altos índices de respuesta.

Natalie Guest
nguest@highwirepress.com