Rainer Hepberger se une al equipo de banca de inversiones en salud de William Blair en Londres

Continúa la expansión de la banca de inversiones europea

CHICAGO Y LONDRES--()--William Blair, una de las principales boutiques globales con experiencia en banca de inversiones, gestión de inversiones y gestión de patrimonios privados, ha anunciado hoy la contratación de Rainer Hepberger como director gerente. Hepberger se une al equipo de banca de inversiones en salud de la firma y tendrá su sede en la oficina de Londres.

"Nuestro negocio de asesoramiento en banca de inversiones en Europa sigue creciendo, y estamos comprometidos a tener el más alto nivel de talento en todo nuestro equipo para servir mejor a nuestros clientes. En línea con esto, nos complace mejorar nuestras capacidades de atención sanitaria con Rainer como nuevo miembro del equipo", ha afirmado Anu Sharma, jefe de la banca de inversión en Europa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tony Zimmer
William Blair & Company, L.L.C.
312-364-8611
tzimmer@williamblair.com

Contacts

Tony Zimmer
William Blair & Company, L.L.C.
312-364-8611
tzimmer@williamblair.com