Ross Brewer se une a AttackIQ como asesor estratégico centrado en la región de EMEA

El veterano experimentado en ventas y marketing se une a AttackIQ para apoyar el crecimiento global de la compañía

Ross Brewer, Strategic Advisor Focused on EMEA (Photo: Business Wire)

SANTA CLARA, California--()--AttackIQ, principal proveedor independiente de soluciones de simulación de ataques e infracciones, ha anunciado hoy la incorporación de Ross Brewer como asesor estratégico de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Además de aportar más de 30 años de experiencia en ciberseguridad a su nueva función, Brewer se centrará en el fortalecimiento de la base de clientes de AttackIQ en la región de EMEA a través de ventas estratégicas, marketing y otras iniciativas de crecimiento clave.

“Hemos realizado varias incorporaciones estratégicas a nuestro equipo en los últimos meses a medida que crece la demanda de nuestra plataforma, y Ross no es una excepción”, ha afirmado Carl Wright, director comercial de AttackIQ.

Emily Ashley
PR for AttackIQ