Reapertura de 11 ubicaciones de Pep Boys en Puerto Rico

Se reanudarán las operaciones en las tiendas bajo una modalidad limitada para ofrecer repuestos básicos y/o servicios de mantenimiento y reparación de automóviles

Eleven Pep Boys Stores in Puerto Rico will reopen to serve customers two days a week. (Photo: Business Wire)

FILADELFIA Y KENNESAW, Ga.--()--Once ubicaciones de Pep Boys, distribuidas en Puerto Rico, reanudarán sus operaciones en determinados días en respuesta al decreto del gobierno mediante el cual se autoriza que ciertos negocios de necesidades básicas reanuden sus operaciones. Las tiendas comenzarán a reabrir esta semana únicamente con el personal básico de servicio. Nueve de las 11 ubicaciones ofrecerán autopartes y servicios de reparación de automóviles, en tanto que las otras dos ubicaciones solo venderán repuestos. Las ubicaciones que se mencionan a continuación estarán abiertas los miércoles y jueves de 9:00 a. m. a 5:00 p.m.

Pep Boys mantiene su compromiso de preservar la salud y la seguridad de sus clientes y empleados, por lo cual se implementarán las siguientes medidas:

  • Las citas para servicios de mantenimiento deberán programarse de manera anticipada en www.PepBoys.com. Los clientes deberán aguardar una llamada de confirmación. Pep Boys también utilizará los servicios de Depósito de automóvil sin contacto, Atención y limpieza personalizadas, y Pago móvil
  • Se ofrecerá el servicio de depósito y recogida junto al bordillo para los pedidos de repuestos; y
  • Se permitirá el ingreso de un solo cliente a la vez dentro de las ubicaciones.

En todas las ubicaciones de Pep Boys continuarán minimizándose los riesgos para la salud. Para ello, se realizarán servicios de limpieza y desinfecciones adicionales, se les pedirá a empleados y clientes que utilicen equipos de protección personal y mantengan una distancia social segura en todo momento.

Acerca de Pep Boys

Desde 1921, Pep Boys es una de las principales cadenas de posventa de autopartes del país y ofrece: neumáticos de primera calidad; servicios de mantenimiento y reparación de automóviles; repuestos de primeras marcas y asesoramiento experto para quienes hacen las tareas de reparación por su cuenta; entrega de autopartes comerciales; y mantenimiento y reparación de flotas para clientes de los EE. UU. Pep Boys opera más de 9000 puestos de servicio en unas 1000 ubicaciones distribuidas en 35 estados y Puerto Rico, además del remolque de servicio Pep Boy Mobile Crew, que ofrece servicios de mantenimiento para automóviles en el lugar. Para encontrar la ubicación más cercana, los clientes pueden comunicarse al 1-800-PEPBOYS (1-800-737-2697) o visitar www.pepboys.com, o bien, pueden seguir a Pep Boys en Twitter, Facebook o Instagram.

Acerca de Icahn Automotive

Icahn Automotive Group LLC (Icahn Automotive) fue creada por su empresa matriz, Icahn Enterprises L.P. (NASDAQ:IEP) con el objetivo de invertir y operar negocios que participan de la distribución y servicio de repuestos en el mercado de posventa. Nuestros negocios presentan un enfoque particular: ofrecer repuestos de primera calidad para automóviles a un precio increíble. En la actualidad, Icahn Automotive está formado por PepBoys®, una cadena de servicios y minorista del mercado de posventa automotriz, Auto Plus®, distribuidor de repuestos automotrices en el mercado de posventa, Precision Tune Auto Care®, centros de servicios automotrices con licencia propia y bajo franquicia, y centros de servicio con franquicia de AAMCO Total Auto Care. Los negocios de Icahn Automotive cuentan con un total de 22,000 empleados, más de 2000 ubicaciones con franquicia y de propiedad de la empresa, y 25 centros de distribución ubicados en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico. Para obtener más información, visite IcahnAutomotive.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Arianna Stefanoni Sherlock, Icahn Automotive
609-969-8349, asherlock@icahnautomotive.com

Christine Bowser, Pinnacle Media
330-688-3515, chrissy@pinnmedia.com

Contacts

Arianna Stefanoni Sherlock, Icahn Automotive
609-969-8349, asherlock@icahnautomotive.com

Christine Bowser, Pinnacle Media
330-688-3515, chrissy@pinnmedia.com