Traxens lanza una oferta de contenedores inteligentes para ayudar a los socios del ecosistema global a abordar la pandemia del COVID-19

Para monitorear y proteger la cadena de suministro, Traxens presenta nuevos precios para el sistema de seguimiento inteligente de contenedores

MARSELLA, France--()--Traxens, que proporciona datos y servicios de alto valor para el sector de la cadena de suministro, anuncia hoy que ha introducido nuevos precios para ayudar a los socios globales a gestionar los desafíos que presenta la pandemia del COVID-19. La compañía ahora ofrece un precio de 35 $ por viaje en contenedores secos inteligentes, en una iniciativa dirigida a fortalecer el sector de la cadena de suministro.

La pandemia del COVID-19 está afectando actualmente a las cadenas de suministro de todo el mundo. En un mercado inestable, las cadenas de suministro deben ser resistentes y capaces de adaptarse de manera rápida y efectiva.

Géraldine Saunière
Director of Communications