PerkinElmer lanza soluciones para agilizar el análisis de los laboratorios de productos farmacéuticos, semiconductores, biomonitorización, alimentos y materiales

Las soluciones Multi-Quadrupole ICP-MS, FT-IR y las innovaciones en automatización proporcionan rendimiento en las pruebas e investigaciones, flexibilidad y facilidad de uso

WALTHAM, Mass.--()--PerkinElmer, Inc., un líder global comprometido con la innovación para un mundo más saludable, ha ampliado hoy su cartera de análisis y automatización para pruebas de calidad, seguridad y contenido. Destinadas a laboratorios farmacéuticos, de semiconductores, de biomonitoreo, de alimentos, de materiales y académicos, las nuevas ofertas ayudarán a racionalizar los flujos de trabajo, agudizar los conocimientos y el rendimiento y proporcionar facilidad de uso. Entre ellas se incluyen:

El NexION® 5000 Multi-Quadruple ICP-MS - para los exigentes análisis de elementos traza, esta solución impulsa resultados precisos y repetibles y ayuda a los laboratorios orientados al futuro.

El espectómetro Spectrum™ 3 - una solución de espectroscopia FT-IR de tres rangos con 100 escaneos por segundo para laboratorios farmacéuticos, de polímeros, de materiales, alimentarios, académicos o químicos que realizan investigaciones avanzadas, desarrollo de productos o monitorización de reacciones.

Jennifer McNeil
Jennifer.mcneil@perkinelmer.com

Release Summary

PerkinElmer expands portfolio of quality, safety and content testing and automation for pharma, semiconductor, biomonitoring, food and materials labs.

Jennifer McNeil
Jennifer.mcneil@perkinelmer.com